Videojuegos

La vida en Chicago en el nuevo tráiler de Watch Dogs

De tecnología, gráficos, transeúntes, y similitudes con otros juegos de mundo abierto.

Y hasta que por fin reapareció Watch Dogs. Después de hacerse esperar, retrasarse y re-anunciarse, finalmente el juego de Ubisoft se muestra casi en todo su esplendor. O al menos, en todo el esplendor que puede dar un tráiler.

Definitivamente lo más llamativo de este video es el tono del mismo. Dejando absolutamente de lado lo cinemático, Ubisoft se empeña en mostrar las características del motor y la recreación de esta Chicago y sus habitantes, las reacciones que estos tienen a lo que sucede a su alrededor, y la tecnología que potencia el juego.

De alguna manera, pareciera como si la compañía francesa estuviera apuntando a los tráilers de Rockstar Games para GTA; o al menos, haciendo creer que su nuevo juego tiene más cosas en común con los juegos de Rockstar de lo que realmente se ve. Y hablando de lo que “se ve”, claramente habría que empezar a dejar atrás la calidad del Watch Dogs 2012.

La opinión ahora es de ustedes. Watch Dogs llega a Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de mayo.

Link: PlayStation en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos