La oferta de equipos 4G para cada operador chileno

La oferta de equipos 4G para cada operador chileno

¿Buscas un dispositivo en particular? Acá te mostramos todos los smartphones y BAM de los tres operadores que ofrecen 4G en Chile. Elige sin complicación.

Con todas las compañías que se adjudicaron las licencias de 2600 MHz operando comercialmente con 4G en el país, suena como un buen momento para revisar en detalle algunos puntos clave de la oferta de cada uno de ellos. Primero nos concentramos en los planes y su relación de precio versus lo que ofrecen al usuario, y ahora te contamos más sobre los dispositivos que cada una ofrece. Acá están todos los smartphones y BAM LTE Ready que están disponibles ahora mismo en los catálogos de cada operador.

Movistar Entel Claro
Motorola Moto X  
Motorola RAZR HD      
Sony Xperia Z1 Compact
Sony Xperia Z1
Sony Xperia Z Ultra    
Samsung Galaxy S4 Active    
Samsung Galaxy Ace 3
Samsung Galaxy S4 Mini    ✔
Samsung Galaxy S4    ✔
Samsung Galaxy Note 3    ✔
   
Apple iPhone 5S
Apple iPhone 5C
BlackBerry Q5  
BlackBerry Z10
BlackBerry Z30
BlackBerry Q10  
Nokia Lumia 1520    
Nokia Lumia 1020
Nokia Lumia 925  
Nokia Lumia 920
Nokia Lumia 625        
Nokia Lumia 820      
LG Optimus G Pro
LG F3
LG Optimus G
LG G2           
Huawei E5776 (BAM)
Huawei E3276 (BAM)
Huawei B890 (BAM)

La oferta de dispositivos es bastante nutrida ahora mismo, pero toca considerar que dentro de pocas semanas deberíamos ver llegar otros equipos de gama media y alta. Entre estos últimos esperamos el Samsung Galaxy S5 a mediados de Abril, el Sony Xperia Z2 y un par de novedades que vimos en Mobile World Congress y que servirán para ampliar la oferta de aparatos de entrada LTE, así como la ampliación de la oferta de Banda Ancha Móvil.