Accesorios

La funda menos práctica para iPhone te permite hacer ejercicio con tu móvil

Una idea tan absurda y potencialmente molesta que te hace pensar “¿Por qué no se me ocurrió a mi?”

Una funda ideal para móvil es normalmente una pieza que trata de ser lo menos aparatosa y lo más protectora posible, pero a veces algunas de ellas rompen ese “deber ser” para llegar con una propuesta — por decir lo menos — original. Algo así es el caso de la ToneFone, una funda bastante voluminosa y con una forma muy poco tradicional para este tipo de accesorio, el que se convierte en una especie de mancuerna de ejercicios para tonificar tus brazos mientras contestas el móvil, stalkeas gente en Facebook o mandas mensajes.

La ToneFone viene en variantes de 1 kilo y de 1 kilo y medio, y está completamente hecha de acero aunque se encuentra encapsulado en un recubrimiento de goma antideslizante que hará que ni la funda ni el móvil caigan al suelo… Si eso sucediera, probablemente arruinaría tu piso y no tu smartphone.

En una época donde la industria móvil se preocupa por nuestra salud, esta funda realmente te obliga a hacer ejercicio. Es ridícula, es pesada, es molesta y poco transportable, pero es la única que te ejercita y eso hace que queramos una. Sólo para iPhone 5 y 5S en una primera etapa, la ToneFone te costará unos USD $42. Disponible en Junio.

Link: The Gadgeteer

Tags

Lo Último


Te recomendamos