PlayStation 4

Jack Tretton dimite de su cargo de presidente y CEO de SCEA

Shawn Layden será ahora el nuevo presidente y CEO de SCEA.

En un comunicado de prensa, Sony Computer Entertainment de América (SCEA) reveló que Jack Tretton, quien fungía como presidente y CEO de esta división, dejará su cargo como resultado de un mutuo acuerdo entre el ejecutivo y la misma compañía.

Trabajar en SCEA en los pasados 19 años ha sido la experiencia más gratificante de mi carrera […] Aunque voy a extrañar profundamente al equipo talentoso en SCEA y la pasión demostrada por nuestros fans día con día estoy muy entusiasmado por empezar el siguiente capítulo de mi carrera. Quiero agradecer a los empleados, socios y clientes por su compromiso incansable hacia la marca PlayStation y por supuesto a los fans que nos han empujado a nuevas alturas de innovación y entretenimiento por las dos décadas pasadas. Dejo a PlayStation en una posición de fortaleza considerable y el futuro será brillante para la Nación PlayStation.

Shawn Layden será ahora el nuevo presidente y CEO de SCEA. Previamente él fungía como vicepresidente ejecutivo y gerente operativo de Sony Network Entertainment.

Jack Tretton deja a SCEA con muy buenos números para su consola de actual generación y sin duda se le extrañará en la industria de los videojuegos por momentos como estos:

Link: Digital Journal

Tags

Lo Último


Te recomendamos