Nintendo Wii U

Iwata explica el rumbo de Nintendo en una carta

El presidente de Nintendo da a conocer las razones que están detrás de las nuevas estrategias de negocio.

En una carta para accionistas e inversionistas, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, explica el rumbo que tomará la compañía ahora que busca la construcción de una plataforma en donde la calidad de vida de los videojugadores sea la base de la pirámide.

Lo que Nintendo quiere alcanzar en los próximos 10 años es una plataforma de negocio que mejore la calidad de vida (CDV) de la gente en maneras disfrutables.

Creemos que podemos capitalizar la mayoría de nuestras fuerzas a través de una plataforma de negocio integrada con software y hardware, por tanto, este tipo de plataformas de videojuegos se mantendrá como nuestro foco principal. Continuaremos valorando el espíritu de originalidad descrito en nuestro lema “El Verdadero Valor del Entretenimiento recae en la Individualidad,” y continuará otorgando productos y servicios que sorprenderán a la gente gratamente.

Con una plataforma de negocio que mejore la CDV de la gente en maneras disfrutables, trataremos de establecer un área nueva de negocio aparte de nuestro rama dedicada de videojuegos. Hemos establecido la salud como el tema de nuestro primer paso y trataremos de usar nuestra fortaleza como compañía de entretenimiento para crear acercamientos únicos para expandir este negocio. A través de nuestras iniciativas con con esta plataforma de mejoramiento de CDV, nos esforzamos para promover la estrategia existente de expandir nuestra base de usuarios, crear un ambiente en el que más personas sean conscientes de su salud…

Una vez más Nintendo demuestra que no quiere seguir la corriente  de sus competidores al proyectar su filosofía de no seguir tendencias.

Link: Nintendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos