HTC admite que realizó trampa con el One M8

HTC admite que realizó trampa con el One M8

Los benchmarks publicados por HTC fueron realizado en el modo "Alto rendimiento".

La historia de las trampas con los benchmarks se vuelve a repetir una vez más. Ahora el tramposo resultó ser los taiwaneses de HTC.

Cuando el HTC One M8 finalmente fue lanzado (luego de tantas filtraciones), la compañía publicó unos benchmarks realizados al equipo usando las aplicaciones de AnTuTu.

A muchos les llamó la atención que un equipo con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 podía superar con creces a modelos como el Galaxy S5 que cuentan con un Snapdragon 805.

Pero claro, ahí había algo mal y finalmente HTC terminó por reconocer que al hacer esos benchmarks hicieron trampa. Si estimado lector, HTC agarró las mismas malas costumbres que otros fabricantes.

HTC admitió que el equipo se encuentra configurado para que al momento de ejecutar aplicaciones de benchmarks como AnTuTu, el terminal entra en un modo de “alto rendimiento” para que así pueda sacarle el jugo al procesador y alcanzar puntajes más altos.

Es una lástima que pase esto, pero no nos quedará de otra que esperar a que realicemos el W Labs del HTC One M8 que pronto se viene y realizar nuestras propias pruebas para así conocer el verdadero resultado, porque en las empresas ya no se puede confiar.

Link: NextPowerUp