Empresas

HP afirma que solucionó los dos principales problemas de las impresoras 3D

La CEO de la empresa adelantó que en junio anunciarán dos nuevas tecnologías que aumentarán velocidad y resolución de las impresoras 3D.

La CEO de Hewlett-Packard, Meg Whitman, afirmó este miércoles en un encuentro de accionistas que la empresa resolvió los dos mayores problemas con las impresoras 3D modernas, y que revelará los detalles con un gran anuncio en el próximo mes de junio.

Según Whitman, hay “un montón de ruido y expectativas” en torno a la impresión en 3D, pero todos los sistemas tienen dos grandes desafíos. Uno es que son terriblemente lentas, “es como ver al hielo derretirse“, y el otro es que su calidad no es tan buena como debería. “La superficie del sustrato no es perfecta“, afirmó la CEO.

Creemos que hemos solucionado ambos problemas y haremos un gran anuncio sobre ésta tecnología en junio acerca de cómo lo solucionaremos.

Si bien esto no implica que HP lanzará próximamente productos relacionados con impresoras 3D, al menos significa que la compañía está lentamente ingresando a este campo y revelará a mediados de este año lo que están desarrollando.

Link: PC World

Tags

Lo Último


Te recomendamos