Google está preparando una actualización para Android 4.4.2 KitKat

Google está preparando una actualización para Android 4.4.2 KitKat

Esta actualización solucionaría los problemas de batería que existen en las versiones actuales.

Últimamente se ha hablado harto de Android KitKat, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google. Sin embargo, también tiene sus cosas malas.

Hace unos días atrás te comentábamos que Google estaba consiente de los errores existentes en KitKat, como el excesivo consumo de batería que causa en varios dispositivos, entre ellos el Nexus 5 y Moto X de Motorola.

Algunos le echaban la culpa a Skype, ya que había un bug que permitía que la cámara se ejecutara en segundo plano sin querer usarla. Sin embargo, Skype ya ha solucionado ese problema, pero los excesivos consumos de batería todavía existen en varios dispositivos.

Por lo mismo, Google ya se encuentra trabajando en una actualización de Android 4.4.2 para mejorar y terminar de una vez por todas de este problema que ha afectado a muchas personas y que finalmente terminan por desilusionarse de KitKat al momento de recibir la actualización en su dispositivo.

Dicha actualización es la versión KTU65 creada el día 6 de marzo, justo cuando se dio a conocer que Google ya estaba al tanto del excesivo consumo de batería. Esto quiere decir que el desarrollo de la actualización va por buen camino y en cosa de días ya podría estar disponible.

Esta información viene directamente desde Google Code donde se puede apreciar a un Nexus 5 ejecutando esta versión de Android. Ahora solo queda a esperar a que liberen pronto esta esperada actualización.

Link: Pocket Now