Filtran rumores de lo que podría ser el iPhone 6

Filtran rumores de lo que podría ser el iPhone 6

El nuevo equipo de Apple sería considerablemente más grande que el iPhone 5S.

Con esto entramos de piquero en tierra de rumores, pero vale la pena citar esta información porque de ser cierta, sin duda cambiará el panorama del planeta iPhone de una forma que no se veía desde el lanzamiento del modelo original.

Y es que se ha filtrado un supuesto molde del que será el venidero iPhone 6, llegado directamente desde un fabricante japonés de carcazas que clama tener el diseño oficial del próximo teléfono Apple, trayendo como principal novedad un aumento drástico en su tamaño para hacer caber una nueva pantalla de 4,7 pulgadas.

El diseño filtrado se nota muy delgado pese a su aumento en dimensiones, revelando un crecimiento “hacia arriba” del equipo y no tanto hacia los lados, lo que sumado a unos bordes más delgados, permitirán subir a 4,7 pulgadas el tamaño de pantalla sin afectar tanto el grosor del dispositivo.

Cierto o no, este rumor se suma a la pila de información extra-oficial anterior que da más detalles acerca del iPhone 6: procesador central Apple A8 corriendo a 2,6GHz y densidad de 389 pixeles por pulgada en la pantalla, todo lo que estará por confirmarse más temprano que tarde por parte de Apple.

Link: BGR