PC

FIFA World se lanza en beta abierta

FIFA free to play para todos en PC.

El juego de la copa del mundo no es el único FIFA que se viene pronto. EA Sports ha lanzado la beta abierta de FIFA World, un título free to play orientado a PC que amplifica el componente social y simplifica un poco el esquema de juego, aunque siempre basado en la jugabilidad ya conocida de FIFA en consolas.

En FIFA World se incluyen modos de torneo en línea y para un jugador, pero lo más importante parece ser la parte social, Ultimate Team de por medio. El juego “está diseñado para ser fácil de aprender y jugar para todos los fans” dice el productor de EA Canada Alex Grimbley, agregando además que hasta ahora la respuesta a la beta en los países que se ha lanzado ha sido positiva pero que seguirán trabajando en pos de mejorar lo mejorable.

FIFA World cuenta con más de 600 equipos y entre ellos se incluyen las ligas latinoamericanas. El tráiler deja más o menos claro como se juega a este título, con un sistema bastante sencillo que de alguna manera recuerda a las antiguas versiones de PES de la Wii.

Ahora, por tratarse de un F2P de EA, habrá que ver hasta donde se puede avanzar sin tener que abrir la billetera. Los interesados pueden ir a EA Sports FIFA World, registrarse con su correo, instalar/actualizar Origin, y descargar los archivos con un tamaño de 2 GB.

Vía comunicado de prensa de EA Sports

Tags

Lo Último


Te recomendamos