Evernote para Android se actualiza a la versión 5.8 con varias novedades

Evernote para Android se actualiza a la versión 5.8 con varias novedades

Ahora permite notas escritas a mano, destacar texto, cámara mejorada y mucho más.

Sin duda alguna, Evernote es una de las mejores aplicaciones para llevar nuestras notas escritas a todas partes, en especial para los periodistas y su éxito ha ido aumentando con el pasar de los meses.

Eso Evernote lo sabe y por eso continúa actualizando su aplicación, ya que el día de hoy ha lanzado su nueva versión 5.8 para el sistema operativo Android el cual trae muchas mejoras.

Una de las grandes novedades que trae esta nueva versión es que ahora te permitirá realizar notas escritas a mano o si deseas puedes dibujar también. Obviamente incluye las típicas herramientas para ajustar el grosor y los colores para poder escribir. Y no solo eso, porque también podrás guardar notas a mano, el texto de siempre, fotos y otras cosas más en la misma nota.

Y todo lo anterior podrá ser sincronizado perfectamente con otros dispositivos. También integra algunos botones nuevos en la interfaz y el editor de notas de siempre también mejora, porque ahora podrás destacar texto y obtienes un mejor soporte para tablas que hayas creado en otros dispositivos y también para las notas.

La cámara también recibe su mejora, ya que ahora operará de una manera que la hace mucho más rápida que en versiones anteriores.

La actualización ya se encuentra disponible para cualquier dispositivo Android y como ya es costumbre, la encontrarás en la tienda Google Play.

Link: Evernote (Google Play)