Gadgets

Este anillo permite controlar casi todo haciendo gestos en el aire #SXSW

Ring es un proyecto de Kickstarter que permite hacer gestos con las manos para controlar tu casa y tu smartphone.

Ring es un proyecto que ha causado sensación desde que se presentó en Kickstarter y que ha llamado mucho la atención en el evento South by Southwest (SXSW), que se desarrolla por estos días en Austin, Texas.

Se trata de un anillo que puede comprender los gestos que haces con tu dedo, para realizar diferentes acciones en los dispositivos que tengas conectados a Ring. Aunque principalmente se usa con el smartphone, también se puede utilizar para encender las luces de la casa o prender y apagar la TV, siempre que tengas esos aparatos conectados a algún sistema inteligente (como un WeMo, por ejemplo).

Una de las cosas que puedes hacer es escribir en el aire, y las letras se traspasarán al celular para enviar un mensaje. También puedes encender la música, cambiar de canción, usar la cámara, etc, sin tocar tu teléfono.

El anillo se conecta vía Bluetooth e incluye un sistema de notificaciones, en que puede alertarte mediante vibración y/o luces LED sobre lo que le pidas que te notifique.

Ring incluirá una tienda de apps para usarlo con diferentes dispositivos, y también está siendo probado para autorizar pagos vía Internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos