Entradas a Google I/O se venderán mediante un sistema de sorteo

Entradas a Google I/O se venderán mediante un sistema de sorteo

La compañía quiere evitar que las entradas se terminen en unos pocos minutos.

Apenas 49 minutos demoraron en venderse las entradas para la conferencia de desarrolladores Google I/O el año pasado. Este 2014, la compañía implementará un sistema diferente para evitar el atochamiento en su sitio web provocado por personas intentando comprar primero.

“No necesitarás llegar al segundo en que se abra el registro, porque no implementaremos un modelo por orden de llegada este año. En lugar de eso, el registro permanecerá abierto entre el 8 y 10 de abril, y puedes inscribirte en cualquier momento durante ese periodo. Seleccionaremos postulantes al azar tras el cierre el 10 de abril, y enviaremos la confirmación de compra poco después”, explicó la compañía en su blog.

Los precios de las entradas se mantienen en USD$900 para público general y USD$300 para estudiantes, y para comprar será necesario tener una cuenta de Google+ y Google Wallet. La conferencia se realizará el 25 y 26 de junio en Moscone West Convention Center, San Francisco.

Para los que no puedan ir, habrá streaming de las conferencias principales. Por mientras, el sitio oficial de Google I/O comenzó a funcionar, con misteriosos puzzles para resolver.

Link: Google