Móviles

El sucesor del HTC One se filtra en un nuevo video

Según las filtraciones su nombre definitivo sería “HTC One_M8”.

Si bien falta poco para el 25 de marzo, día en el que se presentará de forma oficial y en un evento doble en simultáneo en la ciudad de Londres y Nueva York al sucesor del HTC One, la máquina de rumores no para de carburar.

En esta ocasión un nuevo video del dispositivo se ha filtrado. En el mismo puede verse un poco de su interfaz, algunas características que se van mostrando y/o mencionando; como así también puede apreciarse el diseño del equipo.

En cierto momento puede verse que el smartphone es llamado HTC One_M8, ¿Será este el nombre definitivo del equipo? A esta altura del partido pareciera que existen más cantidad de nombres rumoreados que filtraciones del teléfono en sí.

Y esto no es todo, el autor del video anticipa que vendrá en versiones de 16, 32 o 64 GB, ampliables mediante tarjeta MicroSD.

Otros destalles a destacar es que vendrá con Android 4.4 KitKat con Sense 6.0 como interfaz de usuario, y tendrá la app especial Zoe. La misma es diseñada para sacar el mayor provecho posible a la cámara del nuevo smartphone con doble flash LED.

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos