El próximo firmware de PS4 permitirá exportar videos vía USB

El próximo firmware de PS4 permitirá exportar videos vía USB

Además, las transmisiones vía Twitch se podrán almacenar en la red en una actualización futura.

La próxima actualización para la PlayStation 4 (v 1.7) llegará con algunas interesantes novedades, sobre todo a la hora de hacer videos de los juegos dejando de lado algunas limitaciones para rescatar/archivar esos videos.

Lo más relevante todo está en que el nuevo firmware permitirá exportar imágenes y videos a una memoria USB. El editor de videos también recibirá un lavado de cara incluyendo más opciones que las disponibles actualmente, y se eliminará la restricción HDCP lo que permitirá capturar video a través de un hardware externo vía HDMI.

Sony también anuncia que están trabajando con Twitch para que en una actualización futura (no la 1.7) las transmisiones realizadas a través del servicio puedan ser almacenadas en el archivo y que además se dará soporte para resolución de 720p.

Estas nuevas características se decidieron en base a las peticiones y comentarios de los usuarios; el poder social, un paso adelante. La actualización 1.7 de PS4 no tiene fecha concreta aún, pero en Sony esperan que el despliegue mundial se haga durante las próximas semanas.

Link: Blog oficial de Sony