Móviles

El nuevo HTC One revela sus novedades en video antes de tiempo

El nuevo gama alta de la taiwanesa será presentado el 25 de marzo en Nueva York y Londres.

No faltó mucho como para haber sabido las novedades que la versión 2014 del HTC One traería de la boca de los propios ejecutivos de la compañía taiwanesa, pero como todo en el último tiempo en esta industria terminó filtrándose en un video un rato antes del anuncio oficial.

PUBLICIDAD

En cámara vemos al mismo equipo que se ha filtrado hasta la saciedad, y que en su interior tiene un SoC Qualcomm Snapdragon 801, pantalla Full HD de 5 pulgadas, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna (aunque llegará una variante de 32), cámara de 5MP frontal y dos cámaras en su parte trasera — 4.1MP y 2MP — con doble flash LED. Todo este conjunto está movido por Android 4.4.2 con Sense 6, el que también muestra sus plumas en el video.

Son 14 minutos de detalle tras detalle en alemán sobre el nuevo dispositivo de HTC. De todas formas, aunque no entiendas el idioma, te ayudará a entender la magnitud real del cambio que la empresa está impulsando a contar de mañana.

ACTUALIZACIÓN: Como te podrás dar cuenta, el video original fue bajado de YouTube. Por suerte internet no olvida y alguien más lo tomó, le puso música para ocultar la voz en alemán y lo volvió a subir.

Tags

Lo Último