PlayStation 4

El multijugador de Killzone: Shadow Fall, gratis para todos por esta semana

Guerrilla Games celebra el lanzamiento del primer paquete de mapas gratuito para el juego.

Desde mañana martes 4 de marzo y durante toda la semana, el multijugador de Killzone: Shadow Fall estará abierto para todos quienes tengan una PlayStation 4. En otras palabras, esto significa que cualquiera puede ir y descargarse el juego desde la PS Store, y que no es necesario tener suscripción a PS Plus para entrar en las arenas competitivas.

Esta apertura se hace para festejar el lanzamiento del primer paquete de mapas gratuitos para el juego. Aprovechando el impulso, desde Guerrilla preparan listas específicas de juego de los nuevos mapas, además de otras listas enfocadas a los distintos tipos de juego y mapas.

En Guerrilla dicen que el cliente de descarga estará disponible mañana, aunque no se especifica una hora. Quienes no tengan todavía Shadow Fall pero están algo interesados en el juego, bien deberían aprovechar esta semana con la mitad del juego gratuito (la campaña individual no estará disponible).

Ojalá que esta “semana gratuita” de Killzone empiece a hacerse una constante y con otros juegos, en un modelo similar a los fines de semana de juego gratuito en Steam.

Link: Blog de Guerrilla Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos