Dropbox compra el servicio de chat para empresas Zulip

Dropbox compra el servicio de chat para empresas Zulip

No se conocen todavía los planes de Dropbox con este servicio.

Dropbox adquirió el servicio de chat para empresas Zulip. El acuerdo fue revelado luego que se publicara en Pastebin un e-mail enviado a los clientes de Zulip, dando a conocer los cambios por venir.

“Tenemos algunas noticias para ustedes, pero tienen que mantenerlas en secreto. ¿Pueden hacer eso? Genial. Aquí vamos: Dropbox comprará Zulip. Estamos increíblemente entusiasmados respecto a trabajar con un grupo estupendo de personas en un problema con una enorme escala, en una empresa que es tan apasionada como nosotros respecto a ayudar a las personas a trabajar en equipo eficientemente”, señala el correo.

Zulip fue fundado por ex empleados de Oracle, y operaba hasta el momento bajo una beta privada buscando convertirse en un sistema de mensajería para la oficina, similar a Yammer o Convo. Los usuarios pueden conversar, compartir archivos, buscar conversaciones, etc.

No se sabe qué es lo que hará Dropbox con este servicio y si piensa ofrecerlo dentro de alguno de sus planes. Por el momento, Zulip señala en su correo que el servicio seguirá operando como de costumbre.

Dropbox ha hecho algunas adquisiciones en los últimos años, sumando a Audiogalaxy y Snapjoy en 2012, mientras el año pasado compró la compañía de aplicaciones móviles Endorse y una empresa llamada Sold dedicada a la venta de objetos por Internet.

Link: CNET