Crea tu sitio web con un dominio .com o .com.mx por sólo $9 pesos

Crea tu sitio web con un dominio .com o .com.mx por sólo $9 pesos

por

Por $9 pesos no sólo te llevas tu dominio con hosting, ¡también la versión básica de creador de sitios 1&1 MyWeb!

La semana pasada publicamos un artículo sobre una promoción de 1&a1 que te permite comprar un dominio .com o .com.mx con hosting básico por un año, todo a sólo $9 pesos. Esta semana, les traemos otra promoción: pueden comprar un dominio .com o .com.mx por los mismos $9 pesos, y agregar sin costo la versión básica del creador de sitios para desconocidos de la programación 1&1 MyWeb.

La promoción, que inicialmente sólo involucraba la compra de dominios a precios aún más bajos de los que se consiguen en Estados Unidos, ahora incluye todo lo que necesitas para crear un sitio web, y estará disponible hasta fines de abril.

¿Qué es 1&1 MyWeb?

Esencialmente, es una herramienta online para creación de sitios web. Eliges una plantilla de las más de 100 que existen, diseñadas para distintas áreas de negocio, elige un dominio, relaciona tu sitio web con tus cuentas de redes sociales, y publicala.

¿Compro un .com o un .com.mx?

Los dominios .com aparecen en las búsquedas de todas las versiones de todos los buscadores. Los .com.mx aparecen únicamente en las búsquedas de la versión mexicana o la versión .com de buscadores como Google, Yahoo o Bing. Es decir, si eliges un dominio .com.mx, y alguien busca desde Google.com.co, tu sitio no aparecerá en los resultados.

Así que la elección es simple: si vas a generar contenido o vender productos en países otros que México, entonces .com es la mejor opción. De otra manera, .com.mx es ideal para sitios o productos totalmente locales. Claro que lo mejor sería comprar los dos.

Para comprar un dominio a $9 (0.67 dólares) hoy mismo, haz clic aquí. También aprovecha los cupones de descuento para hosting avanzado, o MyWeb Premium, que te ahorran hasta $250 pero sólo estarán disponibles hasta fin de Marzo.