Accesorios

Convierte tu iPhone en un médico portable gracias a una funda Wello

Mide la actividad del corazón, presión arterial, temperatura, oxígeno en la sangre e incluso es capaz de mostrarte en la pantalla una gráfica de un electrocardiograma.

Esto de que los teléfonos inteligentes te ofrezcan herramientas para poder medir tu pulso, presión y otras cosas que tengan relación con tu salud, se está poniendo de moda en los smartphones.

Primero lo vimos en el Samsung Galaxy S5 con su sensor de pulso para medir tu ritmo cardíaco y ahora llega una funda especial para el iPhone que integra sensores que medirán la actividad del corazón, presión arterial, temperatura, oxígeno en la sangre e incluso es capaz de mostrarte en la pantalla una gráfica de un electrocardiograma.

Y como si eso fuera poco, puedes agregarle otro accesorio que es un soplador para que el teléfono sea capaz de medir tu capacidad pulmonar. Además se espera que en un futuro no muy lejano sea capaz de hasta poder medir el nivel de glucosa.

Este super accesorio llamado Wello, tiene un precio de $199 dólares y será compatible con el iPhone 4S y superiores. También hay una versión para Android, pero deberás utilizar un dispositivo aparte.

Encuentra más información en el sitio web oficial.

Link: Wello by Azoi

Tags

Lo Último


Te recomendamos