Concepto de inFamous empezó como algo parecido a Animal Crossing

Concepto de inFamous empezó como algo parecido a Animal Crossing

Así lo reveló uno de los fundadores de Sucker Punch.

Por inverosímil que parezca, inFamous, saga de videojuegos de acción en tercera persona que destaca por sus temáticas violentas e incluso políticas, al principio de su desarrollo se pensó como un videojuego similar a Animal Crossing.

Esto lo reveló Chris Zimmerman, cofundador de Sucker Punch, al sitio de videojuegos Gamespot.

“La idea original para inFamous, lo crean o no, fue que se concibió como Animal Crossing, pero tu eras un superhéroe […] Todo tipo de cosas locas. Nosotros trabajamos por un año en esa dirección. Mucho más estilizado, mucho más caricaturizado de lo que se terminó viendo. Trabajamos duro para ver si podíamos lograr esa tarea.”

Según la entrevista de Gamespot, ese build del juego llegó incluso a tener a “personajes peleando contra una horda de gorilas que robaban globos” (?).

Estamos muy contentos de que le hayan dado el toque maduro que tuvo la versión final del juego.

inFamous: Second Son, tercera entrega de esta franquicia, llegará al PlayStation 4 el próximo 21 de marzo.

Link: Gamespot