Curiosidades

Concepto creado por un argentino muestra un iWatch extremo

Tomás Moyano creó un concepto sobre cómo le gustaría que fuera el reloj inteligente de Apple.

Hemos visto varios “renders” que intentan aterrizar todas esas ideas que andan dando vueltas por allí sobre como será el reloj inteligente de Apple. Como de costumbre, no hay ningún dato concreto sobre el potencial iWatch, pero eso no detiene a los diseñadores que sueñan con un aparato diferente.

Tomás Moyano es de Córdoba, Argentina, y ha llamado la atención con su propuesta para un iWatch “extremo”, que publicó en el sitio de diseño Behance.

“En mi opinión, los smartwatch actuales no suman nada de valor a nuestra experiencia diaria. La miniaturización de la tecnología por sí misma no es una causa significativa para desarrollar un nuevo producto, solo para lograr algunas funciones al azar. Leer una notificación de tu reloj solo porque no quieres sacar el teléfono del bolsillo simplemente no es suficiente”, opina.

Por eso, el iWatch de Moyano es sumergible en agua, resistente al golpe y al polvo, – “para llegar donde tu smartphone no puede” – y se puede usar con diferentes accesorios en distintas partes del cuerpo. El concepto se ve muy bien, aunque no existe garantía alguna de que vayamos a ver un dispositivo así en el mundo real, ya sea creado por Apple u otra compañía.

Por el momento se puede seguir soñando.

Link: Behance

Tags

Lo Último


Te recomendamos