Lo prometido es deuda, y tal como dijo Sundar Pichai hace unos días, Google ha empezado a vender Chromecast en más países.
El reproductor HDMI que se conecta a tu televisor y que no necesariamente convierte tu TV en una SmartTV, permite hacer streaming de varios servicios en tu dispositivo Android a tu televisor, algo bastante interesante si eres cliente de servicios de música o de streaming de películas o televisión en Android, o incluso enviar las páginas web de Chrome a tu televisor.
Desde hoy, Google Chromecast está disponible en Europa (Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Reino Unido, Suecia) y en Canadá. Se puede adquirir por 35€, sin contar los gastos de envío directamente desde Google Play.
No te pierdas nuestra reseña de Chromecast que realizamos al poco de su lanzamiento. Poco a poco se ven más aplicaciones compatibles, desde la aparición de las herramientas para desarrolladores compatibles con Chromecast y ahora con su expansión a Europa y Canadá, se puede esperar más aplicaciones que puedan usarse con Chomecast.
Link: Google Chrome Blog