Chromecast ya se vende en más países, España incluido

Chromecast ya se vende en más países, España incluido

Google lanza en más países su pequeño reproductor de streaming para televisores con HDMI.

Lo prometido es deuda, y tal como dijo Sundar Pichai hace unos días, Google ha empezado a vender Chromecast en más países.

El reproductor HDMI que se conecta a tu televisor y que no necesariamente convierte tu TV en una SmartTV, permite hacer streaming de varios servicios en tu dispositivo Android a tu televisor, algo bastante interesante si eres cliente de servicios de música o de streaming de películas o televisión en Android, o incluso enviar las páginas web de Chrome a tu televisor.

Desde hoy, Google Chromecast está disponible en Europa (Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Reino Unido, Suecia) y en Canadá. Se puede adquirir por 35€, sin contar los gastos de envío directamente desde Google Play.

No te pierdas nuestra reseña de Chromecast que realizamos al poco de su lanzamiento. Poco a poco se ven más aplicaciones compatibles, desde la aparición de las herramientas para desarrolladores compatibles con Chromecast y ahora con su expansión a Europa y Canadá, se puede esperar más aplicaciones que puedan usarse con Chomecast.

Link: Google Chrome Blog