Videojuegos

Casting de Take Two para proyecto no anunciado suena muy al estilo de Mafia III

El nuevo juego podría estar ambientado en Louisiana.

Un interesante dato sobre un nuevo juego de Take Two apareció por la red, y posiblemente esté relacionado al nuevo Mafia que desde hace tiempo se viene rumoreando que está en desarrollo. Desenterrado por All Games Beta, se trata de una llamada a un casting de actores para tres particulares protagonistas.

PUBLICIDAD

Los personajes a interpretar son “Mickey”, “Tony”, y Franklin”. Los dos primeros tienen un leve acento italiano, y sus características hablan de personas que “realizar trabajos a toda costa”, “aparentar altura en el mundo criminal”, y de estar “segregados socialmente” en el complicado sur de Estados Unidos. Además, también se menciona la Louisiana post-guerra, lo cual deja bastantes preguntas en el aire.

El hecho de que estén llamando actores significa que todavía debe pasar bastante tiempo antes de que el proyecto se presente de manera oficial. Sin embargo, la descripción de los papeles a interpretar parecen calzar de buena forma con lo que podrían ser los personajes de un futuro juego de Mafia, siempre descartando un GTA por ser demasiado reciente.

En enero pasado, Take Two hizo algunos movimientos en sus estudios y los responsables de Mafia II (2K Czech) fueron reestructurados casi por completo.

Link: All Games Beta

Tags

Lo Último