CHW

Auguran poco éxito para los Tablet y 2-en-1 DualOS

Dispositivos híbridos Windows 8.1/Android podrían estar limitados a un nicho muy específico de usuarios.

Ni a Microsoft ni a Google les agradó la idea de que los fabricantes de Tablet anunciaran sus dispositivos DualOS (Windows 8.1 y Android ejecutándose lado a lado en un único equipo con soluciones como Intel DualOS y AMD/BlueStacks AppPlayer), al parecer no necesitan tomar ninguna medida contra dicha iniciativa.

Muchos analistas piensan que los dispositivos móviles DualOS estarán limitados a un muy específico y reducido nicho del mercado, lo cual no es una tragedia, pues el mercado de los dispositivos móviles es enorme.

DualOS podría atraer a unos pocos entusiastas como hackers y programadores que necesiten ambos sistemas operativos en su sistema para probar aplicaciones compatibles con ellos. Pero quizá los usuarios comunes se alejen de ellas, pues la mayor parte de ellos están acostumbrados a usar un único sistema operativo y muy rara vez usarán otra opción.

Los analistas afirman que en el pasado han existido sistemas que ofrecían características similares a DualOS (arranque dual), pero ninguno de ellos ha tenido éxito y no ven razones para que ello cambie en la actualidad.

En fin, al final los que tendremos la última palabra sobre los dispositivos DualOS seremos los propios usuarios, pues siempre será conveniente tener un mayor número de opciones a elegir.

Link: TechWorld.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos