PC

“Assassin’s Creed Comet”: en 1758, de vuelta a Estados Unidos y el Atlántico

El segundo proyecto de Ubisoft es el que debería llegar a las consolas de pasada generación.

Hace casi nada, Ubisoft anunció Assassin’s Creed Unity, casi de manera forzada luego de la filtración aquella que resultó ser bastante acertada sobre el nuevo juego de la serie para la nueva generación.

PUBLICIDAD

Aún así, esa filtración mencionaba dos juegos, y Ubisoft hizo oficial solo uno. ¿Qué pasó con el segundo? Ahora de acuerdo a otros detallitos aparecidos por la red, el proyecto enfocado a PS3 y Xbox 360 sería una especie de secuela de Black Flag.

De acuerdo al sitio francés Gameblog, en Comet el protagonista será un inglés de nombre Shay. Perteneciente a la orden de los templarios, este Shay habría «traicionado al capitán de su barco, un nombre llamado Adewalé». Ambientado en el Atlántico, las secciones marítimas deberían seguir presentes, aunque las partes terrestres del juego llevarían al protagonista y a la serie de vuelta a suelo estadounidense.

De alguna forma, «Comet» debería enlazar las historias de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV. No es difícil teorizar que Ubisoft estaría por reutilizar buena parte de los conceptos más básicos de aquellos juegos, dejando un poco de lado el caribe pero reutilizando los barcos y el mar y volviendo a ciertas ubicaciones de ACIII, como New York.

Por último, el juego estaría ambientado en 1758. El nombre clave de Comet -seguro que finalmente cambia- responde al avistamiento del cometa Haley, justamente en aquel año.

Considerando tantas filtraciones, ahora solo falta que Ubisoft anuncie el juego.

Link: Kotaku, Gameblog

Tags

Lo Último