PC

Así es la nueva versión del Steam Controller

El control de Valve se mostrará en gloria y majestad durante esta semana en la GDC.

La GDC 2014 será una buena ocasión para que Valve le muestre al mundo su nueva versión del Steam Controller, que como se supo hace un tiempo deja de lado la pantalla táctil central y ahora implementa botones más tradicionales.

La foto de más arriba muestra el estado actual del control. Los ocho nuevos botones cumplen las tradicionales funciones de una cruz direccional y de los clásicos botones frontales que nunca pasarán de moda. En la parte fronta-superior, tres botones que siguen el tradicional esquema de select/back, botón central con el logo de Steam, y el start de toda la vida.

Cuando por primera vez se presentó el Steam Controller, llamó la atención por la casi inexistente presencia de botones. A día de hoy las cosas ya han cambiado un poco y aún con sus nuevas implementaciones, esto se ve más una evolución de los actuales controles que una revolución completa (como se pretendía con la idea inicial). Obviamente, los cambios y re-ajustes simplemente responden a la retroalimentación capturada por Valve después de un buen puñado de horas de prueba, así que todo debería ser para mejor.

¿Qué les parece esta nueva cara del control?

Link: Steam

Tags

Lo Último


Te recomendamos