Arkham Knight es el nuevo villano de Batman

El personaje fue diseñado desde cero por Rocksteady.

Rocksteady ya había anunciado que el nuevo juego de Batman vendrá con un villano creado específicamente para el juego. Ese personaje recibe el nombre de Arkham Knight, y para el estudio el proceso de creación fue algo que describen como “aterrador”.

Gin Duxx, productor del juego, explicó a VG247 que la oportunidad era muy emocionante para ellos, pero que “las expectativas de los fanáticos son desproporcionadas”. Aún así, Rocksteady no podía dejar pasar la chance dada por DC Entertainment, chance que no se da con mucha frecuencia considerando el universo a utilizar.

“Cuando se propuso la idea de crear nuestro propio personaje e introducirlo en el mundo de Batman, el equipo respondió con mucho entusiasmo. Pero también estábamos conscientes de que la colaboración tenía que creativamente estar a la altura y para ello el rol de Arkham Knight en el juego debía reflejarse en su apariencia, en sus formas y en su perspectiva”.

Duxx es optimista respecto a Arkham Knight y cree que Rocksteady “dio en el clavo” al crear un supervillano completamente desde cero. Por ahora solo hay imágenes del personaje, pero el momento de verlo en acción no debería estar tan lejos. Batman: Arkham Knight sale a la venta hacia finales de año en Xbox One, PC, y PlayStation 4.

Link: VG247