Móviles

Apple mañana lanzará un nuevo iPhone 5C de 8GB

Un nuevo aparato que llegará a contar de mañana a algunos mercados, todo sea por potenciar las ventas de un equipo con tibia recepción del público.

Alemania podría ser el primer país donde Apple pruebe una nueva fórmula para vender su dispositivo más económico de la actual alineación de productos móviles, el iPhone 5C.

PUBLICIDAD

Los rumores dicen que los de Cupertino comenzarán a distribuir una versión más barata del teléfono que como gran diferencia traerá sólo 8GB de memoria interna, y no los 16GB que normalmente trae el modelo de entrada. Eso ayudaría a disminuir el precio del aparato en — al menos — 60 euros.

El principal motivo del cambio sería lograr bajar el precio del equipo, suponiendo un directo impulso a las alicaídas ventas del modelo en mercados alrededor del mundo. Es que en la mayoría de los casos el dispositivo queda relegado a segundo plano considerando el valor que toca pagar por él y su cercanía con el valor que un iPhone 5S tiene.

El equipo comenzará a ser comercializado mañana en algunos mercados, aunque no se descarta que lo veamos llegar pronto a distintas latitudes del mundo.

Tags

Lo Último