Aparecen nuevos datos del Moto 360, el smartwatch de Motorola

Aparecen nuevos datos del Moto 360, el smartwatch de Motorola

Snapdragon, cristal de zafiro y carga por inducción serían algunas de sus novedades.

Durante esta semana a todos nos pilló por sorpresa el anuncio de Android Wear, una versión del famoso sistema operativo móvil de Google que se adapta a los relojes inteligentes.

En esa oportunidad, también se anunció el futuro smartwatch de Motorola, el que ahora conocemos como Moto 360, un reloj que derrocha elegancia, con un diseño envidiable y que al parecer tendrá unas especificaciones técnicas bastante tentadoras.

Según los nuevos datos que han aparecido en la web, el Moto 360 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon (se desconoce el modelo específico), pantalla OLED curva de cristal zafiro, memoria RAM de 512 MB o de 1 GB (todavía no se confirma), sistema operativo Android Wear y se cargaría a través de un cargador por inducción.

Por el momento eso es todo lo que se sabe, pero lo que más impresiona es su pantalla OLED, una tecnología no muy barata que digamos, así que esperemos a que el precio de este reloj inteligente no se dispare hasta las nubes, aunque rumores por ahí dicen que tendrá un precio cercano a los USD$300.

Link: HDBlog.it