Android 4.4.2 KitKat para Sony Xperia Z1 y Z1 Compact estará pronto disponible

Android 4.4.2 KitKat para Sony Xperia Z1 y Z1 Compact estará pronto disponible

La actualización 14.3.A.0.681 ya ha sido certificada.

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos dueños de un Sony Xperia Z1 y Z1 Compact, ya que la esperada actualización a Android KitKat ya está por llegar.

Desde el sitio XperiaBlog nos muestran una captura donde se certifica la actualización 14.3.A.0.681 correspondiente a Android 4.4.2 KitKat para los dispositivos Sony Xperia Z1 y Xperia Z1 Compact.

Con esta certificación, es cosa de días o un par de semanas más ya debería estar lista para ser instalada en nuestros equipos. Recordemos que hace unas semanas atrás, se filtró un documento en Francia que señalaba que esta actualización llegaría a finales de marzo o principios de abril. Además, como dato extra, Sony ha estado actualizando varias aplicaciones últimamente, como Álbum, Conexión Inteligente, Socialife y hoy ha actualizado la app Walkman.

Pero, ¿que esperamos para esta actualización? No solo tendremos un mejor rendimiento y nuevas funciones, también tendremos un retoque en cuanto a la interfaz gráfica, nuevos sonidos, nueva barra de notificaciones, nuevo ícono de batería y STAMINA, nueva versión del teclado Xperia y de Walkman, y dicen por ahí que posiblemente tengamos la posibilidad de poder grabar video en 4K, aunque en otros lados dicen que no, pero ahí veremos.

Link: XperiaBlog