Aplicaciones

Zuckerberg opina que WhatsApp “vale más de USD$19.000 millones”

El CEO de Facebook espera que el servicio siga conectando más personas.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, afirmó sobre el escenario en Mobile World Congress que «creo que WhatsApp vale más de USD$19.000 millones. Es difícil argumentar eso hoy, porque tienen tan pocos ingresos, pero miren las apps de mensajería allí afuera», dijo, en referencia a competidores como WeChat, Line o KakaoTalk, que ya generan ingresos.

La idea de Zuckerberg es seguir sumando usuarios, pensando que el dinero vendrá naturalmente después. Con más de 450 millones de usuarios, el fundador de Facebook parece convencido de que su crecimiento seguirá siendo rápido.

«Siendo parte de Facebook, WhatsApp se puede enfocar en los próximos cinco años solo a conectar más personas», dijo. Si el servicio no hubiese sido adquirido por la red social, el CEO Jan Koum se habría visto más presionado para lograr modelos de generación de ingresos en el corto plazo, aseguró.

Zuckerberg reiteró que la operación de WhatsApp se mantendrá igual. «Eso es lo que la gente quiere. Sería estúpido meterse con eso», comentó.

Consultado sobre si habrá una nueva oferta hacia Snapchat después de los rumores de una posible adquisición por USD$3.000 millones, Zuckerberg sólo comentó que «después de comprar una compañía por USD$16.000 millones, probablemente estás listo por un tiempo».

Link: MWC

Tags

Lo Último


Te recomendamos