Móviles

ZTE Grand Memo II, phablet ultradelgado de 6 pulgadas #MWC14

ZTE lanza su phablet de 6 pulgadas con LTE y una nueva versión de su interfaz personalizada de Android.

Es momento de hablar de grandes dispositivos, como el nuevo ZTE Grand Memo II que la marcha China acaba de presentar. Estamos ante el nuevo phablet de ZTE con una grandísima pantalla de 6 pulgadas y con un especial enfoque en ser una de las más delgadas.

Que la imagen no te engañe, el diseño puede parecer similar a un smartphone, pero su pantalla de 6 pulgadas delata su tamaño. Aunque si hablamos de tamaño, ZTE ha logrado rebajar el grosor de esta phablet hasta los 7.2mm, que es en comparación más delgada que un iPad Air.

Aunque ZTE no se ha enfocado en dar la última tecnología que existe a esta phablet, no llega mal equipada. Integra un panel IPS de 6 pulgadas con una resolución HD y protegida por Gorilla Glass 3, un procesador Snapdragon 400, 2 GB de memoria RAM y una capacidad de 16 GB que puedes ampliar con tarjetas micro SD. Aunque si hay un esfuerzo en las cámaras, sobre todo por una principal de 13 megapíxeles f/2.2 y una frontal de 5 megapíxeles f/2.2.

En otras características, este ZTE Grand Memo II tendrá 4G, además de conectarse a redes Wi-Fi 802.11b/g/n/ac e incluir una batería de 3200 mAh.

ZTE también actualizó su interfaz  MiFavor 2.3 UI, una rareza dentro de las interfaces para Android por su buen diseño, dentro de lo que se puede estar acostumbrado y sin olvidarse de usar Android KitKat.

ZTE no se atreve a dar una cifra por esta phablet, pero nota que el procesador es una versión inferior del Snapdragon 800 del año pasado, por lo que o ZTE busca mantener el precio o incluso rebajarlo teniendo en cuenta la gran variedad de dispositivos de 6 pulgadas.

Link: Cnet

Tags

Lo Último


Te recomendamos