Xiaomi presenta el Hongmi 1S, Snapdragon 400 por USD $130

Xiaomi presenta el Hongmi 1S, Snapdragon 400 por USD $130

Ridículamente barato, y sorprendentemente cargado de cosas interesantes. Se espera una variante occidentalizada para pronto.

Si hablamos de teléfonos baratos, últimamente existen muchos gama media que resultan llamativos por su relación precio-calidad. Y Xiaomi también quiere ser parte de esa fiesta de la mano de su más reciente móvil, el Hongmi 1S.

La segunda versión de su gama media Hongmi trae como gran novedad la adopción de Qualcomm como proveedor de procesador para este nuevo aparato. La elección fue Snapdragon 400, por lo que el equipo tiene un corazón de cuatro núcleos corriendo a 1.6 GHz y gráficas Adreno 305. El resto del dispositivo tampoco decepciona trayendo una pantalla HD de 4.7 pulgadas, 1GB de RAM, una cámara trasera de 8MP, batería de 2000 mAh, doble SIM (CDMA + GSM) y otras cosas algo atípicas para un equipo en ese tramo de precio.

El Hongmi 1S está movido por Android 4.3 y MIUI v5.

Nada mal considerando que su precio de venta será de USD $130 en mercados chinos. ¿Decepcionado por eso? No deberías estarlo, pues una variante apta para redes del resto del mundo está siendo preparada y debería llegar más adelante en el trimestre. El equipo hará su debut el 20 de febrero en la red CDMA de China Telecom.

Link: GizChina