Móviles

Wozniak: Apple debería hacer un smartphone con Android

Podría ser un mercado secundario, asegura el co-fundador de Apple.

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, mencionó en una reciente entrevista que cree que la compañía de la manzana debería lanzar un teléfono con Android.

“No hay nada que detenga a Apple de entrar al mercado Android como un mercado secundario”, señaló Woz a Wired. “Podríamos competir muy bien. A las personas les gusta el look, estilo y fabricación que hacemos en nuestros productos en comparación a otras ofertas Android. Podríamos jugar en dos canchas al mismo tiempo”, afirmó.

Woz es conocido por llevar varios teléfonos consigo y haber probado diferentes sistemas operativos. Cabe indicar, no obstante, que ya no está ligado a las operaciones de Apple desde hace años, por lo que es dudoso que la compañía siga su consejo.

Aunque un iAndroid sea poco probable – por no decir imposible -, técnicamente se podría hacer. Android es open source y está disponible para cualquier fabricante. Apple podría incluso crear su propia “versión” de Android para ajustarlo a su look, como lo ha hecho Amazon.

No obstante lo anterior, Woz se mostró optimista respecto al futuro de Apple y los próximos productos que podría lanzar la empresa, asegurando que “los productos geniales realmente vienen del desarrollo secreto”.

Link: Wired

Tags

Lo Último


Te recomendamos