Internet

Wi-Fi en vuelos internacionales desde marzo #MWC2014

GoGo inflight ofrecerá conexión a internet de 30 Mbps en vuelos internacionales con Delta.

La conexión a internet mientras vuelas ya es posible en algunos países, sobre todo en EE.UU. donde varias aerolíneas ya ofrecen desde hace años la posibilidad de conectarte a una red Wi-Fi dentro del avión y que da una conexión de hasta 30mbps.

Gogo Inflight y Delta han confirmado que desde marzo modificarán sus equipos de la aerolínea para que puedan conectarse a satélites y ofrecer conexión a internet en vuelos internacionales. Este sistema permitirá conectarse a una velocidad similar a la de vuelos nacionales en EE.UU., unos 30 Mbps a compartir entre todos los usuarios conectados mediante Wi-Fi.

Todavía está por definir que vuelos internacionales son compatibles, porque aunque el uso bien podría ser global, independientemente del trayecto que hagan los vuelos que salen de EE.UU., no todos los aviones o rutas podrían ofrecer esta conexión a internet. Tampoco está definido el precio, cuyo máximo es de USD$50 mensuales por usarlo ilimitadamente en cualquier aerolínea compatible dentro de EE.UU.

El uso de llamadas y envío de SMS que se espera en 2014, también de Gogo Inflight, sigue su curso y se instalará este mismo año.

Link: Cnet

Tags

Lo Último


Te recomendamos