WhatsApp para Android ahora permite pagar la suscripción de un amigo

WhatsApp para Android ahora permite pagar la suscripción de un amigo

Ya no tienes motivos para no poder cancelar la suscripción de WhatsApp cuando acabe tu año de uso gratis.

Por si no lo sabías estimado lector, WhatsApp es una aplicación de pago aunque no lo parezca, ya que se cobra una par de dólares al terminar de utilizar el periodo de prueba que dura un año.

Sin embargo, algunos afortunados reciben un par de meses más para seguir utilizando el servicio gratuitamente, pero existen otras personas que se ven obligados a tener que pagar un año más de suscripción para poder seguir usando WhatsApp en su dispositivo.

El problema está es que no todas las personas cuenta con el acceso a tarjetas de crédito con cupo internacional para poder pagar por el servicio ofrecido por WhatsApp, pero ahora existe una solución para aquellos.

Si tienes un amigo o familiar que disponga de los medios necesarios para poder pagar compras internacionales a través de internet y es actualmente usuario de WhatsApp, él ahora podrá pagar tu suscripción.

¿Y cómo se hace eso? Tu amigo o familiar solo tiene que ir al estado de su cuenta dentro de la aplicación y seleccionar la opción “Pagar para un amigo“, buscar tu propio número y realizar el pago, así de simple.

Así que ahora ya no tienes motivos para no poder cancelar la suscripción de WhatsApp cuando acabe tu año de uso gratis.

Link: Xataka