Accesorios

WeOn Glasses, los lentes inteligentes que quisiera tener #MWC14

Lentes con un sistema de notificaciones muy discreto y de diseño normal. Toma nota Google.

PUBLICIDAD

Los lentes inteligentes no tienen por qué hacerte parecer como si te hubiesen sacado del futuro, y eso lo sabe bien la gente de WeOn Glasses, empresa que pondrá en el mercado lentes de sol y monturas de lentes ópticos con Bluetooth y un LED que te notificará de cualquier suceso que ocurra en tu móvil.

Llamadas, mensajes, correo electrónico, WhatsApp o lo que sea. Todo es configurable tanto en colores como en activación y desactivación de sucesos para permitir que te concentres en las cosas realmente importantes. WeOn tiene una aplicación que te permitirá hacer todavía más inteligente la gestión de tus notificaciones sin tener que tomar tu teléfono, sabiendo de antemano qué es lo que recibiste de forma discreta y elegante.

Los pequeños logos laterales se iluminan para combinar con tu estado de ánimo, tu ropa o lo que quieras. Ah, y si eres de los que pierde los lentes constantemente, esa misma app te permitirá encontrarlas sin mayor complicación en cualquier lugar… Aunque también podrás recibir una notificación si es que te marchas de un lugar y tu teléfono o tu tablet se está quedando en algún lado.

Y si no te gustan las bultosas pulseras inteligentes y sólo quieres recibir notificaciones, bien puedes hacerte de unos WeOn.

¿Los quieres? Bueno, tendrás que esperar un poco antes de tenerlos porque WeOn planea ponerlas a la venta en mayo de este año. Su precio será de USD$129, o 129 euros dependiendo del mercado donde los compres. ¡Buena WeOn!

Tags

Lo Último