Twitch para Xbox One llega el 11 de marzo

Twitch para Xbox One llega el 11 de marzo

La opción de transmitir directamente desde la consola estará disponible para el lanzamiento de Titanfall.

Finalmente, desde el próximo mes los usuarios de Xbox One podrán realizar sus propias transmisiones vía Twitch desde la consola. El CEO de la compañía ha anunciado que la aplicación estará disponible desde el 11 de marzo, junto al lanzamiento de Titanfall.

Emett Shear, directivo máximo de la firma, indicó que Twitch en la Xbox One ofrecerá integración como nunca antes en una consola. A diferencia de Twitch en PS4 -aplicación desarrollada por Sony-, en Xbox One los usuarios podrán interconectarse de manera más sencilla entre ellos y no solo participar como espectadores de los juegos de otra persona. “El concepto de poder unirse a un grupo de ’emisores’ es realmente cool, y permite interactuar de manera más cercana con los dueños de las transmisiones”.

Yusuf Mehdi de Microsoft dijo a Associated Press que la demora en la llegada de la aplicación a Xbox One fue porque querían tomarse el tiempo para ofrecer “una experiencia muy diferente a la de PS4”. Que no fuera tan limitante, sino al contrario: darle a los usuarios el servicio y la experiencia completa de Twitch.

No parece casualidad que el nuevo Twitch versión Xbox One se lance junto a Titanfall, juego que seguramente recibirá una gran avalancha de nuevos jugadores.

Link: Associated Press vía Gamasutra