TRU-VU presenta su monitor LCD leíble a plena luz del sol

TRU-VU presenta su monitor LCD leíble a plena luz del sol

por

Este monitor utiliza luces LED que producen 5 veces más brillo que un monitor LCD estándar.

TRU-VU, un fabricante de monitores LCD industriales ha lanzado su nuevo monitor SRM-11.6H (11,6 pulgadas), leíble aún a la luz directa del sol.

El SRM-11.6 utiliza lámparas LED traseras capaces de producir 1000 nits de brillo, que es 4 a 5 veces el brillo de un monitor LCD estándar de una laptop típica. (Un nit equivale a un brillo de una candela por metro cuadrado).

Esto asegura que el usuario pueda ver claramente las imágenes al aire libre, en pleno día soleado.

Si deseas recordar el principio de cómo se alumbran los píxeles de un monitor LCD, el siguiente video te lo explica de manera simple.

Este pequeño, pero potente monitor de 16:9, ofrece una resolución de 1366×768. Posee entradas VGA y HDMI, botones OSD  (On-Screen Display). Su carcasa es de acero inoxidable con recubrimiento resistente al polvo.

El SRM-11.6H también cuenta con el tratamiento TRU-Tuff, propio de la marca, que permite una máxima resistencia a choques y vibraciones, el cual consiste en un revestimiento de silicona RTV en todas las conexiones y componentes críticos. Todos los cables están bien sujetos y todos los tornillos están asegurados con el sistema ThreadLocked.

El monitor SRM-11.6H resulta útil en una amplia gama de aplicaciones donde la luz intensa del día dificultaría la visibilidad de las imágenes, como en vehículos, barcos, aviones, grúas, plataformas de perforación, equipos de inspección de tuberías, transporte público, señalización digital, plantas de fabricación, sistemas de vigilancia, parques de atracciones, kioscos, y más.

Aún no se ha informado sobre el precio, ni sobre fecha de disponibilidad.

Link: Tru-vumonitors

También puedes comentar en nuestro foro.