Equipo Nokia con Android se presentará en #MWC2014

Equipo Nokia con Android se presentará en #MWC2014

Fuentes del Wall Street Journal aseguran que veremos el equipo durante el evento en Barcelona.

Fueron muchos los rumores en internet que hablaban sobre un dispositivo de Nokia que iba a operar con el sistema operativo móvil de Google, Android.

Algunos medios decían que era un proyecto que nunca se iba a concretar, otros decían que sí iba a ver la luz... etc. Ahora The Wall Street Journal confirma la existencia de este equipo que sin duda llamará mucho la atención.

Según este prestigioso medio, el Nokia Normandy sería lanzado por los finlandeses en el Mobile World Congress 2014, evento que se realizará en Barcelona a fines de este mes. Esta información fue revelada por los mismos ejecutivos de la compañía, agregando además que Nokia comenzó a trabajar en este proyecto justo cuando Microsoft adquirió parte de la compañía.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que también han declarado que este equipo —a pesar de operar con Android— no dispondrá acceso a la tienda Google Play, ya que contará con una tienda propia de Nokia, muy similar a lo que hace Amazon con sus productos Android.

Ahora nos queda esperar a que Nokia realice su presentación durante el Mobile World Congress 2014, y como Wayerless estará presente desde Barcelona, no tardaremos en entregarte una primera vista de este equipo.

Link: The Wall Street Journal