Móviles

Tegra Note 7 ahora tiene LTE #MWC14

NVIDIA anuncia la disponibilidad de Tegra Note 7 con 4G y su venta en Brasil y Europa.

NVIDIA ha logrado posicionarse en el mercado de tablets Android de forma imponente, aunque sus productos, como Shield no se venden en muchas regiones, las tablets con procesador Tegra 4 están confirmando que NVIDIA es una opción y competidor contra grandes como Samsung, Mediatek o la todopoderosa Qualcomm.

La tablet Tegra Note 7 que se encarga de fabricar EVGA es la tablet de siete pulgadas “oficial” de NVIDIA. Integra el procesador quad-core Tegra 4 que integra un procesador gráfico de 72-core GeForce. Con Android 4.4.2 y una pantalla de 7 pulgadas LCD y una resolución HD es una plataforma de juegos bastante interesante, aunque su venta aun está muy localizada.

Ahora, NVIDIA anuncia la versión compatible con redes LTE para los países donde existan ciudades con 4G. Y coincidiendo con el Mobile World Congress, se anuncia que su disponibilidad empezará a aumentar, agregando países como Brasil, Ucrania y el oeste de Europa. El precio que se espera se empiece a vender es de USD$199, el cual es muy competitivo en el mercado de tablets.

Para Europa seguramente la versión que se vea sea la de Gigabyte, idéntica a la de EVGA, pero que de la misma forma que las tarjetas gráficas, vendrá bajo una marca diferente.

Link: NVIDIA

Tags

Lo Último


Te recomendamos