PC

Sony y Ubisoft se unen para hacer la película de los Rabbids

Los locos Rabbids llegarán a la pantalla grande.

Continuemos con las noticias de adaptaciones fílmicas basadas en franquicias de videojuegos. Hace rato, Raúl nos reportaba sobre un tráiler de la película de Heavenly Sword y ahora la nota es sobre el filme de los famosos conejos locos de Ubisoft.

Sony Pictures y Ubisoft Motion Pictures se encargarán de la producción y distribución de un largometraje que tendrá como protagonistas a los Rabbids.

Sony Pictures tiene una tremenda experiencia en el desarrollo de superproducciones de acción y animadas para el público de todo el mundo, lo cual es exactamente lo que queremos lograr con una película de los Rabbids“, dijo Jean-Julien Baronnet, director ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures en el comunicado respectivo. “Este acuerdo profundiza nuestra asociación con Sony Pictures y destaca nuestro enfoque holístico para llevar las marcas de Ubisoft a nuevos públicos, manteniendo la integridad creativa de las marcas.”

Esta no es la primera vez que los Rabbids salen en la pantalla. La serie Rabbids Invasion fue un éxito en la cadena Nickelodeon con más de 2 millones de televidentes por episodio en la Unión Americana.
Comunicado Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos