Móviles

Sony Xperia M2 es un gama media con 4G #MWC14

Xperia M2 que tiene características simples con el aliciente de ser compatible con redes 4G.

No es un Xperia Z1, tampoco un Xperia Z2, ni siquiera es un Xperia Z1 Compact pero este nuevo Xperia M2 es uno de los móviles de gama media-alta más interesantes que están apareciendo en el Mobile World Congress.

PUBLICIDAD

Sony lanza un terminal de líneas simples y con un diseño muy similar a los últimos Xperia que conocemos, pero con una pantalla de 4.8 pulgadas, con una resolución 960 x 540 píxeles. No obtiene las tecnologías tan llamativas que tiene el Xperia Z2, pero permiten que sea más barato. Integra una cámara principal de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS capaz de grabar video en Full HD y tomar fotos en HDR.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm a 1.2 GHz y un procesador gráfico Adreno 305, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento que podrás ampliar con una tarjeta microSD. Todas las características se completan con una batería de 2330mAh.

Aunque usa la personalización típica de Sony, está usando un Android 4.3 (Jelly Bean), misma versión que la actual del Xperia Z1, Sony no ha comentado sobre su actualización a KitKat, lo cual es preocupante.

Este Xperia M2 es un gama media, sin duda. Características interesantes que deben estar compensados con un precio competitivo que veremos en su lanzamiento, para el mes de abril.

Link: Sony

Tags

Lo Último