Equipos

Sony “Sirius” D6503 captura video en 4K y en Full HD a 60 cuadros por segundo

Además captura imágenes en formato 16:9 a una resolución de 15.5 megapíxeles.

Sony «Sirius» D6503, es conocido actualmente como el futuro sucesor del exitoso Xperia Z1, y escribo «futuro» porque solo sabemos de él gracias a las diferentes filtraciones que han surgido en la web.

El posible Xperia Z2 no solo se caracterizará por tener un diseño más innovador que el que tiene el Z1, ya que su cámara dará de qué hablar en el Mobile World Congress 2014 donde se realizará su presentación oficial.

En internet apareció nada más ni nada menos que el manual de usuario de este dispositivo que revela importantes características de este equipo, como la posibilidad de poder realizar grabaciones de video en resolución 4K Ultra HD, aunque esto último ya lo sabíamos, pero también se puede confirmar que podrá grabar video en Full HD 1080p a 60 cuadros por segundo, logrando una calidad de imagen con movimiento natural y 100% fluido.

4K-Menu_1-640x360

 

Sony-D6503-camera-manual_2-315x559

Y estos videos también los podrás grabar con el famoso efecto Slow Motion, con el que podrás realizar grabaciones en cámara lenta con total fluidez, y por lo visto en las capturas, también podrás hacerlo con audio. Por ahora no se sabe si este efecto actuará como el que integran otros smartphones como los Samsung en donde toda la grabación es en cámara lenta o como lo hace el iPhone 5S donde tu eliges qué partes del video quieres que se realice el efecto Slow Motion.

Timeshift-video_2-640x360

 

Timeshift-video_1-640x360

Pero eso no es todo estimado lector, ya que también integrará nuevos efectos para tus fotografías, tal y como lo demuestra la siguiente captura:

Creative-effect_2-640x359

Otra novedad que no se ha visto en otro modelo Xperia es que podrás tomar fotografías en formato 16:9. Ok, sé que esa no es ninguna novedad, pero lo que importa aquí es que ahora podrá hacerlo a una resolución de 15.5 megapíxeles y no a 8 MP como ocurre actualmente con el Z1.

Sony-D6503-camera-manual_1-315x559

Esas son algunas de las novedades que nos traerá lo nuevo que se nos viene por parte de Sony. Solo tendremos que esperar su presentación oficial que se espera se realice en el Mobile World Congress 2014, donde Wayerless estará presente en directo desde Barcelona para ofrecerte una completa cobertura de este evento tan esperado por todos nosotros.

Link: XperiaBlog2

Tags

Lo Último


Te recomendamos