Entretención

Segundo trailer de ‘Transcendence’ muestra “el fin de la humanidad como la conocíamos”

La cinta de ciencia ficción muestra lo que ocurre cuando el primer humano logra subir su mente a una computadora.

Wally Pfister ha sido el director de fotografía de todas las películas de Cristopher Nolan desde Memento, y por esta labor ganó un premio Oscar en 2011 por Inception. Ahora, prepara su debut como director con una película producida por Nolan llamada ‘Transcendence‘, que cuenta con un notable reparto y busca indagar en la trascendencia humana gracias a la tecnología.

Si bien la trascendencia se puede definir simplemente como superar un cierto límite, bajo un punto de vista espiritual se define como superar el mundo físico, lo que fue recogido por teóricos como Hans Moravec para aplicarlo al momento en que logremos desarrollar la inteligencia artificial.

La película (que es una de la que esperamos con más ansias para este 2014) está protagonizada por Johnny Depp, Rebecca Hall, Kate Mara, Morgan Freeman y Cillian Murphy; y en su segundo trailer nos muestra su lado más violento, pues Depp ‘trasciende’ al ser víctima de un atentado por parte de extremistas anti tecnología, y tras subir su mente a una computadora logra convencer a sus colegas que lo conecten a la Internet con resultados desastrosos. O como dice Freeman, «el fin de la humanidad como la conocíamos».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QheoYw1BKJ4[/youtube]

Link: Transcendence en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos