Software

La próxima actualización de Windows 8.1 se filtró a Internet

Microsoft incluye cambios para mejorar la experiencia con teclado y mouse.

Microsoft actualizará Windows 8.1 en marzo. Sin embargo, el update ya apareció en diferentes sitios en Internet, y permite ver varios cambios para mejorar la experiencia de uso con teclado y mouse.

PUBLICIDAD

Una de las principales modificaciones es la inclusión de botones nuevos en las aplicaciones estilo Windows 8 en la esquina superior derecha, para minimizar, cerrar o mover las apps usando el mouse.

También se agregó en la pantalla de inicio un botón directo para buscar y otro para apagar el equipo, sin tener que pasar por el menú de “charms” que se abre desde la derecha.

Los iconos de la Pantalla de Inicio ahora también incluyen un menú de contexto para cambiar el tamaño de las baldosas, moverlas o quitarlas.

En el escritorio también hay algunos cambios. Por un lado, se permite anclar aplicaciones estilo “metro” a la barra de tareas, lo que hace que la app se vea más parecida a las aplicaciones tradicionales de escritorio.

La versión filtrada corresponde a una compilación realizada el 14 de enero, así que puede que la versión que salga en marzo pueda incorporar alguna otra cosa todavía. Se espera que la actualización llegue a los PCs con Windows 8.1 el 11 de marzo.

Link: The Verge

Tags

Lo Último