Se filtran imágenes y un video de Windows Phone 8.1 [Actualizado]

Se filtran imágenes y un video de Windows Phone 8.1 [Actualizado]

Una interfaz retocada y nuevas animaciones se pueden apreciar en el video filtrado.

Windows Phone sin duda es el sistema operativo que más ha evolucionado y crecido a la misma vez, y no solo lo menciono yo, hay estadísticas que respaldan lo que digo. Y como continúa creciendo, Microsoft ya se encuentra trabajando en una nueva versión llamada Windows Phone 8.1 de la que se tenía poca información.

Pero ahora gracias a las filtraciones que se realizan en internet, podemos conocer un poco más de esta versión gracias a una nueva captura de pantalla y un video donde podemos verlo en acción.

En la primera captura de imagen podemos ver el nuevo centro de control de volumen que tendrá Windows Phone 8.1, el que ahora te permitirá modificar el volumen del reproductor de música o video y también el sonido del ringtone o de las notificaciones, entre otras opciones. Otro detalle no menor es que ahora cuenta con teclas virtuales en pantalla, como sucede en algunos dispositivos con Android.

Ahora, en el video que verás más abajo, podrás conocer a Cortana, el futuro asistente virtual idéntico y principal competencia de los famosos Siri, S Voice, Google Now… etc. Y otro detalle que pudimos notar en el video es que la barra de estado ubicada en la parte superior ahora permanece fija, mostrando en todo momento la barra de señal, modo de red, batería… etc.

¿Qué te pareció este supuesto Windows Phone 8.1? Personalmente me gustaron las animaciones que tiene, algo que lamentablemente Android —mi actual S.O— carece.

ACTUALIZACIÓN: Según se informa en la red, el video donde se puede apreciar a Cortana es lamentablemente solo un concepto. Mis disculpas por haber entusiasmado a varios usuarios con esa interfaz que se veía muy buena.

Link: MovilZona