[metroimage ids=”38-135102,38-135104,38-135106,38-135107,38-135108,38-135109,38-135110,38-135111″ imagesize=”large”]

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S5 y Galaxy Gear 2

Ambos modelos tendrían dos versiones con diferentes características.

Estamos a solo dos días de que se realice el Mobile World Congress 2014 donde Samsung presentará en su Unpacked al Galaxy S5 y también la segunda versión de su reloj inteligente Galaxy Gear 2.

Pero las famosas filtraciones han hecho su trabajo en las últimas horas y gracias a ellas ahora podemos saber cómo serán estos dos nuevos productos que nos presentará Samsung el día lunes.

En Amazon aparecieron 5 carcasas en venta para el Samsung Galaxy S5, pero en ellas se ve al próximo buque insignia de la compañía y eso no es todo, ya que también podemos notar que este equipo vendrá en dos versiones.

En las fotos podemos ver que hay una versión que viene con el típico botón central que casi todos los Galaxy tienen, pero hay otra versión que no lo tiene. En esta imagen podrás notar la versión que carece de un botón central:

Y por acá está versión que tiene un botón central:

Por ahora no sabemos si aquel botón tendrá o no la posibilidad de registrar y leer tu huella digital, pero si podemos notar que Samsung al parecer renovó la interfaz TouchWiz porque podemos notar un nuevo ícono de señal y un ícono de batería un poco más pequeño, además de tener ser de color blanco que es característico de Android KitKat. Además podemos ver el doble flash LED que tendrá la misma función que tiene el del iPhone 5S, me refiero a que ambos LED tienen diferentes temperaturas, uno es más cálido y otro más frío, para que de esta manera la iluminación sea de un color más natural.

Y por acá tenemos al nuevo Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo, el próximo smartwatch que los surcoreanos nos presentarán este lunes.

En la imagen filtrada por @evleaks, podemos notar que ahora traen una cámara mucho más pequeña y compacta, y que además trae un botón central para su activación. Por el momento no hay más información que esa, ya que no se sabe si estos relojes siguen operando con Android o operarán con Tizen.

Ahora solo nos queda a esperar una nueva filtración o a que llegue directamente el día lunes donde se realizará su presentación oficial.

¿Qué te parecieron estas nuevas imágenes filtradas de Samsung?

Links: PhoneArenaEvleaks (Twitter)