Filtraciones

Se filtran fotografías que revelan a un nuevo Sony Xperia

Desde China nos llegan novedades con respecto a Sony y su exitosa línea de equipos Xperia, ya que se filtraron dos fotografías que revelan un poco al próximo buque insignia de la compañía.

Por desgracia las dos únicas fotos no tienen una buena calidad para ver con detalles exactos a este nuevo equipo, pero si podemos notar que cuenta con un fino bisel, el espacio disponible entre el perfil del equipo y el borde de la pantalla.

Publicidad

 

Sin embargo, estas imágenes y el fino bisel con el que cuenta este misterioso equipo, concuerda casi perfectamente con este concepto de Sony que el sitio PhoneArena publicó hace unas semanas atrás denominado como Sony Xperia Canopus y que fue certificado por Japón.

Las características de este concepto estarían conformadas por LTE, WiMAX, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM-8974-AB de cuatro núcleos y una pantalla de 5 pulgadas.

Si estas fotografías corresponden o no al futuro Xperia Z2, lo sabremos en un par de semanas más cuando Sony realice su presentación en el Mobile World Congress 2014, donde Wayerless estará presente directamente desde Barcelona para realizar una amplia cobertura a este gran evento esperado por todos.

Link: Xperia Blog

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último